Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados del Liceo Bicentenario Francisco Bascuñán Guerrero de Quilleco. Con mucho cariño y esperanza tenemos el agrado de comunicarles el inicio del Año Escolar 2021, estando a vuestra disposición todo el equipo de Docentes, Asistentes de la Educación y Directivos con el compromiso y responsabilidad que nos ha caracterizado. Nos hemos preparado de la mejor manera para organizar esta vuelta a clases con las condiciones necesarias para brindar confianza y seguridad a nuestros niños y niñas. El día de ayer, miércoles 3 de Marzo ya tuvieron una aproximación a la nueva dinámica escolar de este año en las reuniones de Padres y Apoderados, lideradas por los Profesores jefes. Esperamos con mucho optimismo este nuevo proceso de enseñanza, con la convicción de que esta etapa será mejor para nuestro establecimiento, para las familias y por sobre todo para nuestros niños y niñas de Quilleco.

[modula id=»236″]