Día de la Convivencia Escolar.

Estimada Comunidad Educativa:
Tenemos el agrado de Comunicar que el 26 de abril celebramos el Día de la Convivencia Escolar, para lo cual tenemos una serie de Actividades que permitirán la participación de nuestros Estudiantes y sus familias, exponiendo distintas ideas a través del Lenguaje del video, como de la Fotografía. Invitamos a ser parte de esta actividad, que sin duda motivará a nuestros Niños y Niñas a reflexionar sobre el valor de la Convivencia Escolar y Familiar positiva, el valor de la Convivencia pacífica y en respeto por el otro, fortaleciendo su autoestima y el ejercicio del trabajo, que si bien es cierto, lo realizan al interior de su grupo familiar, se convierte en un trabajo mancomunado y comunitario.