EDUCACIÓN MEDIA HC

oferta

EDUCACION MEDIA

El liceo ofrece la modalidad HUMANISTICA-CIENTIFICA y TECNICO PROFESIONAL en la especialidad de ADMINISTRACION.

Requisitos y procedimientos de ingreso:

Para primer año: tener aprobado el 8° año básico y 16 años al 31 de marzo del 2016.

Los(as) alumnos(as) que ingresen por primera vez a este nivel y que procedan de otro establecimiento, deben inscribirse previamente presentando informe de calificaciones parciales, informe de desarrollo personal, certificado de nacimiento y entrevista a cargo del departamento de orientación.

Para los demás niveles el requisito es haber aprobado el curso anterior presentando el certificado de promoción, informe de desarrollo personal y certificado de nacimiento.

Terminado el segundo año medio los(as) alumnos(as) pueden postular a la especialidad de Administración o bien optar por la modalidad humanísta.científica.