Día del Alumno 2018

“No hay nada más bello que el hecho de ver florecer, a alguien que a lo largo de su vida se ha enriquecido con las enseñanzas de los maestros y que aún tiene un gran camino por delante”.
El viernes 11 de mayo celebramos con alegría y entusiasmo el “Día del Alumno” en nuestro Colegio. Las actividades se iniciaron muy temprano con la llegada de los alumnos, quienes fueron recibidos por sus Profesores Jefes, para luego asistir a disfrutar de un acto.
Se presentaron números artísticos de parte de profesores de distintos niveles, los cuales mostraron una destacada y entretenida presentación dirigida a los alumnos.

NUESTRO DIRECTOR SR. VICTOR PALAVECINO HINOJOSA  NOS ENTREGA UN GRATO MENSAJE EN EL DIA DEL ALUMNO.

Reconocimientos 2018

Presentaciones artísticas