Día del Alumno 2016

¡Feliz Día del Alumno 2016!

“No hay nada más bello que el hecho de ver florecer, a alguien que a lo largo de su vida se ha enriquecido con las enseñanzas de los maestros y que aún tiene un gran camino por delante”.
El viernes 13 de mayo celebramos con alegría y entusiasmo el “Día del Alumno” en nuestro Colegio. Las actividades se iniciaron muy temprano con la llegada de los alumnos, quienes fueron recibidos por sus Profesores Jefes, para luego asistir a disfrutar de un acto.
Se presentaron números artísticos de parte de profesores de distintos niveles, los cuales mostraron una destacada y entretenida presentación dirigida a los alumnos.

EN UNA OCASIÓN TAN ESPECIAL COMO ESTA SE, ENTRELAZAN SENTIMIENTOS Y PALABRAS QUE QUEREMOS COMPARTIR CON UDS.

_MG_4892

NUESTRO DIRECTOR SR. VICTOR PALAVECINO HINOJOSA  NOS ENTREGA UN GRATO MENSAJE EN EL DIA DE ALUMNO.

Nuestros Profesores y funcionarios se hacen presentes.

_MG_4920 PROFESOR FRANKLIN, BELEN y CAROLINA  DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO HAN QUERIDO ESTAR PRESENTES  Y  NOS DELEITARÁ CON UNA INTERPRETACION MUSICAL  DE PINK FLOY ”   _MG_4925
 _MG_4929  _MG_4933  _MG_4943

Reconocimientos 2016

NIVEL DE TRANSICIÓN

_MG_4970

PRE KINDER : LUCAS ESTEBAN DOMINGUEZ LOYOLA Por  ESPIRITU DE AUTOCONTROL Y SUPERACION PERSONAL

_MG_4974

KINDER  : ARIADME VALENTINA AVELLO GODOY Por RESPONSABLE , ORDENADA, BUENA COMPAÑERA.

I CICLO BASICO

_MG_4975

PRIMERO BASICO:EMILY FRANCISCA VEGA VALDIVIA Por ESFUERZO Y DEDICACION

_MG_4978

SEGUNDO BASICO: ROSA ELENA STEVENS REYES Por COMPROMISO Y SOLIDARIDAD.

TERCERO BÁSICO: ANGELICA SCARLET GUENTELICAN MONJE Por RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD

CUARTO BÁSICO: CATALINA ALEJANDRA RIQUELME ARANEDA POR SOLIDARIDAD Y BUEN COMPORTAMIENTO.

II CICLO BASICO

_MG_4983

QUINTO BASICO: MAICOL ESTEBAN MORALES SANDOVAL POR  PERSEVERANTE Y BUEN COMPAÑERO.

_MG_4986

SEXTO BASICO: VALENTINA MAGDALENA SOBARZO VASQUEZ POR ESFUERZO, COLABORADORA Y BUEN COMPORTAMIENTO.

_MG_4989

SÉPTIMO BÁSICO A: CARLA VANESA JARA POR ESFUERZO Y DISCIPLINA.

_MG_4991

SÉPTIMO  AÑO B: GERALD  STEFAN  MORENO HERRERA POR COMPROMISO Y ESFUERZO.

OCTAVO AÑO: FRANCISCA MATAMALA MATAMALA POR ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD.

ENSEÑANZA MEDIA

Iero A: JULIO CESAR RIFFO AVELLO POR RESPETUOSO CON SUS PARES Y PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL.

Iero C: NICOLAS IGNACIO VILLEGAS TELLES POR ESPIRITU DE COLABORACION.

_MG_5002

II do A: VICTORIA DEL CARMEN SEGUEL CAMPOS POR ESFUERZO

_MG_5009

II do C: IGNACIO MORENO RIFO POR ESPIRITU DE SUPERACIÓN.

_MG_5011

III ero A: JORGE ORLANDO ORELLANA JARA POR RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.

III ero C: LARESKA BEATRIZ CARES BRAVO POR RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.

IV to A: FRANCISCO JAVIER  RUIZ HERMOSILLA POR COLABORADOR, BUEN AMIGO Y RESPETUOSO.

IV to C: MATIAS IGNACIO NOVOA QUIROZ POR ESFUERZO.

_MG_4851  _MG_4857
 _MG_4868  _MG_4866